Raúl de Andreas, Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la crónica completa el evento del pasado viernes 10 de febrero, donde la A.E.D.E.P.I , la Asociación Española de Profesionales de la Imagen otorgó a Raúl de Andreas la Medalla de Oro, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de Estilismo de Peluquería.

El acto tuvo lugar en el Salón “Cortes” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación Dña. Rosa Villacastín, Escritora y Periodista, que entregó las medallas y diplomas a los galardonados, así como del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar la gala.

La cena que por cierto fue estupenda, se desarrolló en un ambiente genial; perfecta para compartir experiencias con muchos profesionales de diferentes sectores como arquitectos, fotógrafos, otros compañeros de la profesión del mundo de la belleza, agencias de modelos, etc.

En el momento de la entrega de la medalla, Raúl dio un pequeño discurso donde expresó su satisfacción por estar haciendo de su profesión una pasión, agradeciendo en primer lugar a su madre por ser además de la que ha heredado los genes orientados a esta profesión, también la que le ha dirigido de la mejor manera para que la pasión y el esfuerzo le condujeran a lo que es hoy en día.  También agradeció a su estupendo  e imprescindible equipo de profesionales que están a su lado dando lo mejor de cada uno cada día, y  por supuesto a los clientes por su confianza y fidelidad, ya que que sin todos ellos, este reconocimiento sería imposible. 

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) fue creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el desarrollo de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen. Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista; Victorio y Lucchino; diseñadores de moda; Antonio Montiel, pintor realista; Luis Llongueras, Estilista de fama internacional y Purificación García, diseñadora.

Os dejamos una selección de imágenes donde aparece Raúl de Andreas junto a Agustín Bravo, Carlos Ferrando y  Rosa María Villacastín en distintos momentos de la Gala de Premios.

 

 

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone