Peluquería

Bajo la dirección creativa de Raúl de Andreas y rodeado de un equipo de estilistas, además de trabajos de corte y color, realizamos todo tipo de tratamientos de cuidado para el cabello. Siempre bajo un estilo creativo, actual y adaptado al físico y a la personalidad de nuestros clientes. Todo lo que tu cabello necesita para permanecer sano, hidratado y brillante, a pesar del castigo diario al que habitualmente se somete. 

 

Análisis de cabello, diagnóstico y aplicación de los tratamiento Natural tech de Davines adecuados a la calidad y necesidades de cada cabello: Energizante, (Anticaída), Exoplastia (rejuvenecimiento molecular), Purificante, Regulador de grasa, Dexintoxicante, Nutritivo. Distribuidores y formadores de la marca para el cuidado del cabello Davines.

Tratamientos de volumen, espesor  alargamiento y anticaída de cabello de Hairdreams. Con resultados visibles y eficaces, incluso en casos de caída avanzada.

Tintes y mechas: Naturales, Highlights, y Flash de colores. Técnica  de coloración Flamboyage de Davines.

Peinados asimétricos, con plumas, perlas y cristales. Decoración con purpurina ‪GlitterHair‬ 

Recogidos para novias e invitadas. Elaboración de tocados personalizados y adaptados al peinado y al vestido.

Foto de Belén de Benito.

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone