Formación

Raúl de Andreas imparte habitualmente cursos de corte, color y fotografía a profesionales, ademas de ser formador freelance de diferentes marcas como Davines, Revlon etc. La escuela de peluquería de RdA se caracteriza, principalmente, por un enfoque práctico e individual. Nuestra experiencia en este campo nos ha demostrado que grupos reducidos, con los que podamos centrarnos en todos y cada uno de los alumnos, junto a un contacto directo en el día a día de nuestros creadores y estilistas, son las mejores herramientas que les podemos proporcionar.

Nuestro método formativo, además de en la teoría, se basa en demostraciones, talleres y una experiencia práctica en nuestros salones, tomando contacto con nuestros clientes. De esta manera, en las dos primeras semanas del plan de estudios, cada alumno podrá captar in situ la creación de los diferentes estilos en todas sus etapas.

Nuestro objetivo con cada alumno es cultivar y desarrollar sus habilidades  para construir una carrera profesional con un mayor número de posibilidades de materializarse, al contar con nuestras relaciones con los salones de la marca y otras instituciones profesionales.