Salones

BILBAO.

Ubicado en el centro de la ciudad junto a la Gran Vía, nuestro salón de Bilbao se caracteriza por su amplitud que permite crear diferentes espacios para el disfrute, con los más altos estándares de calidad, de todos los tratamientos para el cabello, además de corte y color, así como los diferentes servicios faciales y corporales  que ofrecemos. Desde depilación láser a manicura, desde cavitación a maquillaje con aerógrafo, aromaterapia o spa.

Visítanos en Plaza del Sagrado Corazón, 1.

Teléfono: 94 439 32 73

(Metro más cercano: parada San Mamés, salida hacia Sabino Arana)

 

 

BARAKALDO (ÁMBITO)

En el salón de Barakaldo , Raúl de Andreas, 37 años más tarde,  se encuentra con sus orígenes, donde su familia ejerció la peluquería tradicional.

Fiel a la historia familiar que le precede, así como a su identidad profesional caracterizada por un trabajo basado en la evolución y las nuevas técnicas, Ámbito se convierte en un espacio donde conviven la modernidad y el clasicismo. Lavacabezas en el interior de una cápsula de cristal, muebles de estilo Luis XV y los más modernos tratamientos capilares, corporales y faciales se fusionan para convertir tu tiempo en el salón en el gran momento del día.

Visítanos en C/Francisco Gómez, 17.

 

Teléfono: 94 654 69 27

(Metro más cercano: parada Barakaldo, salida El Kano.)

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone