Alchemic de Davines, crea una fantasía de color en tu cabello.

Alchemic, es una línea de productos Davines compuesta por acondicionadores, bálsamos y champús, ideales tanto para exaltar los reflejos del cabello natural o coloreados cosméticamente, como para conseguir diferentes tonos según sea la base de tu cabello. Algo muy significativo sobre estos productos, es que con un par de lavados desaparece, así que puedes lucir diferente por unos días sin necesidad de cambiar el color de tu cabello.

IMG-20190110-WA0038

Además las 6 tonalidades de Alchemic se pueden mezclar entre ellas para crear reflejos nuevos y personalizados según el gusto de la persona.

La gama de colores es extensa y variada, desde cobres y chocolates para cabellos castaños y oscuros, colores dorados, para cabellos rubios, colores tabaco, para castaños o castaños claros, colores plata, enfocado a personas con cabellos en tonos rubio platino, con mechas y cabellos canosos, terminando por los colores rojos, para personas con cabellos rubios y que quieran crear en su cabello tonos de fantasía en tonos rosas, ideales estos últimos por ejemplo también para niñas.

Alchemic

image2

la inspiración de la línea Alchemic, procede de los antiguos alquimistas, personas que destacaban sobre todo por su gran respeto a la naturaleza. No podemos olvidar que todos los productos de la marca Davines, no contaminan ya que contienen ingredientes biodegradables para el ecosistema, incluyendo los propios embalajes siendo sostenibles logrando de esta manera el menor impacto medioambiental.

El modo de empleo es muy sencillo, se aplican 2 jabonadas de champú Alchemic sobre el cabello húmedo y se aclarara con abundante agua, luego se aplica un poco de acondicionador dejándolo actuar durante unos 15 minutos y luego volvemos a aclarar.

image1 (8)

La línea Alchemic, no daña para nada el cabello y son utilizados incluso por los niños. Como podéis ver en las imágenes esta niña en particular gracias a su color rubio natural, aplicando el champú y acondicionador en color rojo, ha conseguido como resultado, unos tonos de fantasía en rosa de lo más espectaculares.

¿Quieres crear fantasía de color en tu cabello?, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los salones de Raúl de Andreas.

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone