Toque natural y creativo en la coloración de tu cabello.

En Raúl de Andreas creemos en el compromiso por proteger el medio ambiente, por ello y por muchas más características elegimos para trabajar en nuestros salones a Davines. Sus productos son de mínimo impacto y  apuestan por la sostenibilidad ya que además ésta, puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea, ¿y qué hay mejor que esto?.

peluquería-estética-salón-de-belleaza-raúl-de-andreas-estilistas

Así que la coloración MASK de Davines no podía ser diferente, sigue la misma línea y además es delicada con nuestro cabello, aportando una revolucionaria fórmula enriquecida con extracto proteico de quinoa, agente acondicionador omega 9 y fosfolípidos consiguiendo una coloración más vibrante y duradera.

Nosotros además de utilizar estos productos de “belleza sostenible”, hemos querido realizar nuestra pequeña aportación, añadiendo un pequeño toque creativo y natural, en la coloración del cabello ¿quieres saber cual es?.

peluquería-estética-salón-de-belleaza-raúl-de-andreas-estilistas

Como si de un postre de alta cocina se tratase, la elaboración se consigue aportando fruta natural consiguiendo que de esa forma, sus diferentes antioxidantes como sus aportaciones de cromática, nos aporten efectos diferentes en el color a conseguir en el cabello, desde los rubios hasta los cobres, los castaños o beiges.

Siempre hay una fruta que le acompaña en este viaje en el mundo del color. Como empleo, digamos que con los tonos granates nos divierte poner frambuesa o moras,  o en los rubios, ciruelas o albaricoques, un sin fin de mezclas que con cariño y diferentes texturas consiguen que el color gane en propiedades y nos hace pensar en el progreso.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

 

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone