Cortes de pelo que arrasan este otoño-invierno 2018-2019

Tratar de cambiar conceptos y gustos en las formas del cabello no es tarea fácil, más aún cuando estos conceptos están tan arraigados en la mujer. En anteriores semanas comentaba en diferentes vídeos por redes sociales como hoy en día todavía muchas personas identifican el cabello largo con la feminidad, pero nada más lejos de la realidad. La feminidad está en como tu te sientas.

cortes-

Estamos en el siglo XIX, todo ha cambiado, las modas, las tendencias y con ellas los gustos, las ideas, el derecho a poder expresar con tu cabello una comodidad a la vez que se consigue una personalización.

Y vemos ejemplos de cortes pixie todos los días en iconos como Scarlett Johansson, Paz Vega o Elsa Pataky.

cortes-de-pelo-arrasan

cortes-de-pelo-scarlet-
ñashfñoiashdf

Buscaremos la comodidad a la vez que una personalización según tu estilo y forma de ser, así que partiendo de la base de que corto es igual a cómodo y además este estilo está de total tendencia, proclamemos para este otoño-invierno 2018-2019, cabellos cortos craneales, cortos asimétricos, cortos afrancesados con flequillos densos.

Por ello si te apetece y es tu momento, éstas formas te están esperando con las puertas abiertas.

salón-raul-de-andreas-bilbao-madrid-barakaldo

Y me apetece mucho regalaros esa novedad que para mi recoge la idea de moda con comodidad. Melenas más al estilo New York, medida que no llega al hombro y te permite recogerlo con cabellos sueltos en tu mandíbula, eso si muy desestructurada y con infinidad de movimiento. Colores, rubios con raíces con colores rosas pastel, verdes petróleos, ocres, naranjas pálidos.

Resumiendo, una infinidad de medidas que no sobrepasen el hombro y te faciliten el día a día. Así que si te apetece y es tu momento, estas formas te están esperando con las puertas abiertas de nuestros salones.

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone