Curso de Photographic Dreams para peluqueros. Raúl de Andreas.

El lunes impartí una formación sobre Photographic Dreams en Madrid, un curso de lo más interesante dedicado a todos aquellos peluqueros que van a iniciarse en el mudo de la fotografía creativa.
¿Qué no sabes lo que es Photographic Dreams? Puedes recordarlo AQUÍ para hacerte una idea de lo que tratamos en la formación. La jornada realizada gracias a Davines, ha resultado ser un día de grandes vivencias.

IMG-20180409-WA0001

Debido a la formación, he conocido colegas de profesión, que gracias a su esfuerzo, algunos viniendo incluso de lejos y con muchos kilómetros de distancia de Madrid, han acudido y se han acercado para crecer como profesionales y desarrollar nuevas y refrescantes ideas que les ayudarán a dirigir sus creaciones a diferentes medios como puede ser la publicidad en redes sociales, fotografía creativa dirigida a revistas del sector o crear incluso una imagen corporativa.

IMG-20180409-WA0002

Se ha trabajado durante el día, en la composición de la fotografía; la idea, la cámara y sus diferentes comportamientos en situaciones de estudio o luz día, comprendiendo los diferentes objetivos, diafragmas y exposiciones con sus diferentes resultados. Hemos puesto en práctica todo ello en una sesión personalizada donde cada uno ha realizado su interpretación particular de la moda, dando como resultado una diversidad de matices, efectos y color.

Curso-de-fotografía-peluquería-maquillaje-madrid-bilbao-barakaldo
Curso-de-fotografía-peluquería-maquillaje-madrid-bilbao-barakaldo

Curso-de-fotografía-peluquería-maquillaje-madrid-bilbao-barakaldo

La segunda parte de la formación estuvo destinada al vídeo. El vídeo en la actualidad es el formato que más está triunfando en todo tipo de plataformas, así que realizamos diferentes posibilidades con el  mismo. Para la promoción de la marca de cualquier sector profesional, el vídeo está siendo la principal vía de promoción, y como no podía ser menos, en el mundo de la peluquería resulta muy práctico e interesante, lógicamente como fuente para comunicar nuestro trabajo. Un trabajo que nos apasiona.

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone