Todos los detalles importan. Inspiración: el amor y la pareja

Tener como objetivo el poder conseguir un bonito resultado para realizar bodas de éxito y con un gran impacto visual, ha hecho una vez más, que coincidamos todos nosotros para lograrlo. Cada persona especializada en algo diferente pero sobre el mismo sector. Con esta sesión fotográfica quiero mostrarte la belleza de un trabajo bien hecho. Aunar esfuerzos entre grandes profesionales ha logrado un precioso resultado final el cual nos ha hecho sentir muy orgullosos.

peluquería-estética-bilbao-salón-de-belleza-moda

La sesión está dedicada e inspirada en las parejas que desean casarse o enlazar matrimonio.  Como todos los años hemos trabajado en la sesión fotográfica y la colaboración de Olatz Soto  quien con sus imágenes, tal y como ella expresa, logra capturar la vida y el amor, han sido fundamentales para poder mostraros el resultado.

Este año después de mucha preparación, hemos seleccionado a las personas para esta bonita sesión, y para ello elegimos a 2  idóneos modelos. Para el papel de la novia; Belen Marcos y para el papel de novio; Eztebe.

Sabiendo que el traje del novio iba a ser de Smith & Smith, los zapatos de Customeus , el vestido de la novia iba a ser de  Alicia Rueda y que éste iba a tener carácter floral, pensé y realicé un primer estilo de peinado totalmente suelto muy mediterráneo, pero finalmente teniendo en cuenta más a fondo los pequeños detalles, me decanté por un recogido mucho más romántico y suave dirigido y pensado para la noche cálida de verano.

Después de diseñar el boceto y las formas que tomaría la imagen del cabello con los pendientes y alianzas por parte de Eguzkiboda, y el tocado de M de Paulet, lo tuve claro, y en concordancia a ese estilo organicé también lo que sería la decoración floral creando una corona para el cabello con la intención de armonizar el peinado.

Todos los espacios, la ubicación y los rincones que se crearon de una forma magistral para esta sesión, vinieron de la mano de  Gonzalo Santamaría, los cuales tendréis podréis descubrir en un próximo post.

“Todos los detalles importan

by

Raúl de Andreas

peluquería-estética-bilbao-salón-de-belleza-moda

 

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone