Raúl de Andreas & Rosá Clará

El pasado fin de semana colaboramos con la tienda Rosa Clará en Gran Vía, 74, a un paso de nuestro salón de Bilbao.

Con motivo de la presentación de la Colección Novia 2017 ofrecimos un total look a las futuras novias que se acercaron; les asesoramos en maquillaje y peinado adaptando nuestra experiencia al vestido elegido y a su estilo.

Antes de comenzar cada sesión de maquillaje realizamos un pequeño análisis de la textura de la piel, el color de ojos, el cabello… siempre con el objetivo de potenciar la belleza de cada novia y consiguiendo un maquillaje natural y luminoso. El maquillaje con aerógrafo fue todo un éxito, y es que todas las que lo probáis, repetís siempre.

Los recogidos fueron los más elegidos y el vestido era realzado al poder adaptar el estilo, largura y recogido de cada peinado.

Como ya sabéis el equipo de Raúl de Andreas ofrece servicios completos de Wedding Planner, además de los clásicos trabajos de peluquería y maquillaje. Por ello, una vez elegido su vestido, explicamos a las novias las tendencias y posibilidades , ayudando en cualquier aspecto necesario para la organización de su boda. El servicio de maquillaje y peinado a domicilio el mismo día de la boda, fue muy valorado entre las novias y familiares ya que en un día tan intenso se agradecen todas las facilidades.

Para todas las interesadas que queréis una consulta personalizada, recordad que tendréis una nueva oportunidad si nos visitáis en la próxima Feria Expo Bodas del 14 a l 17 de octubre, donde tendremos un stand para atenderos y muchas sorpresas que os contaremos pronto.

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone