Beach Party RdA

La semana pasada celebramos la llegada verano en nuestro salón de Bilbao.  Y para los afortunados que ya estabais de vacatas y no pudisteis venir, aquí os lo contamos todo. En Raúl de Andreas no cerramos nuestros salones en todo el verano, así que si no podemos ir a la playa, ¡la traemos aquí!.  Era sólo una excusa, podía haber sido cualquier otra cosa, porque creemos que siempre hay algo que celebrar, por lo que brindar y bailar.  Y eso hicimos. 

Con la inestimable colaboración de todo el equipo de Raúl de Andreas, el patrocinio de la cerveza Heineken y la marca Davines, convocamos a unos cuántos amigos y la liamos. 

Convertimos nuestro salón en un chiringuito de playa, en el que no faltaba de nada. Un loro tropical daba la bienvenida a los invitados, los mejores cocktails de toda la costa y cañas de cerveza Heineken para aguantar el calor, el gran Paco Sánchez como DJ y maestro de ceremonias que lo dio todo para que no paráramos ni un segundo y muchos regalos.

No nos faltó de nada, ni siquiera nuestra ruleta de la fortuna particular, una joya de artesania confeccionada para la ocasión, y dirigida por la encantadora Haizene haciendo los honores de azafata: hubo premios para todos: Kits de productos Davines, balones de playa, masajes capilares disfrutados en directo... y hasta baños obligados en la piscina y risas, muchas risas.  Y hasta aquí podemos contar. ¡Feliz verano a todos! 

 

 

Comparte:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone