15% de descuento en la línea cosmética ‪Nutridermologie‬ de Ella Baché

Para todas las que nos ha vuelto a pillar el toro  y comenzamos julio sin acabar la dichosa operación bikini... tranquilidad.

En Raúl de Andreas, celebramos por todo lo alto que #hoyesviernes, hace sol, y estrenamos mes. Así que desde hoy y hasta final de mes, 15 % de descuento en la mejor selección de productos de la nueva línea cosmética#‎Nutridermologie‬ de Ella Baché disponible en nuestros salones, para triunfar este verano: Delipidrink, DelipiCaps, Herbalmix Magistral, Delipidex y Affinium. 

 

 

DELIPIDRINK

DELIPIDRINK

Nutricosmetico bebible con sabor a frutos rojos. Ayuda al cuerpo a quemar la grasa, eliminar toxinas y drenar el exceso de agua.
Modo de uso : ideal tomarlo por la mañana, durante 1 semana

DELIPICAPS

Tratamiento nutricosmético adelgazante para perder peso y evitar su recuperacion, con triple accion efectiva que capta grasas, azúcares y los quema. Tiene un efecto limitador de la ganancia de peso ya que disminuye el apetito y regula el metabolismo.
Modo de uso : Tomar 3 cápsulas al día, una cápsula después de cada comida , en el desayuno-comida-cena.

HERBALMIX MAGISTRAL

Infusión de adelgazamiento sabor menta-fresa. Compuesta por una selección de plantas BIO (Hibiscus, uva, guaraná) sin aditivos, colorantes ni sabor sintético. Ayuda a la eliminación de toxinas para evitar la acumulación de grasas. Drena, anti-piel de naranja y efecto quema grasa.

Modo de uso : Depende si la cura es de ataque, intensiva o de mantenimiento. Presentación: 20 bolsitas

DELIPIDEX 11,6%

Crema adelgazante y termo-activa para redondeces persistentes, grasas profundas y piel de naranja. Actividad quemagrasa durante 24 h. Ayuda a conseguir una silueta más delgada y refedinida con efecto anti-reincidencia. 
Modo de uso : Aplicar por la noche solo en la zona donde se quiera tratar.

AFFINIUM 7,1%

Crema activadora para eliminar la piel de naranja y la celulitis. Reduce el aspecto de la piel de naranja y deja la piel mas lisa. Sin efecto calor
Modo de uso : Aplicar por la mañana y/o noche en la zona a tratar.

Comparte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone