¡Tenemos nueva web!

Y es que en Raúl de Andreas nos adaptamos continuamente a las nuevas tendencias del cuidado del cabello y la estética, para ofreceros de lo bueno lo mejor. Pero también nos importa la comunicación con vosotros, y poder conocer vuestras opiniones. Creemos que con esta web es más fácil, porque es más completa, más actual y más sencilla de utilizar.

En ella podéis saber de todos nuestros Servicios, de quienes forman nuestro equipo, de cuál es nuestra filosofía, de nuestras colecciones principales, reservar cita on line…, y sobre todo de nuestras novedades a través del apartado de Noticias y la Newsletter, así que si queréis estar a la última y no perderos ninguna oferta especial, ya podéis subscribiros a nuestro boletín.

Y para celebrar nuestra nueva web, y sobre todo agradeceros una y mil veces vuestra fidelidad, todos los que os subscribáis a nuestra newsletter, tendréis un descuento del 15% en cualquiera de nuestros servicios en vuestra próxima visita Raúl de Andreas. Así de fácil.

Comparte:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Si te ha gustado comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone